Agnieszka Grabarczk

Agnieszka Grabarczyk

Apoyo a ponentes

Soy Aga, vengo de Polonia y vivo en Málaga desde hace algunos años.

Soy traductora e intérprete de conferencias. Había elegido mi profesión por dos razones: primero, porque siempre creía en el poder de las palabras y segundo, porque me interesaban demasiadas cosas y me negaba a escoger solo un área de conocimiento. Tenía muy claro que quería estar siempre aprendiendo y descubriendo cosas nuevas, y también sabía que quería viajar y conocer otras culturas.

El formato TED mezcla todos los ingredientes que me apasionan: ideas nuevas de todas las partes del mundo, disciplinas muy variadas y los mejores estilos comunicativos – una universidad global, para toda la vida y con el único requisito de acceso: la curiosidad.

Por ser fan declarada de TED, no dude ni un segundo en unirme al equipo de TEDxMalagueta, sabiendo que iba a encontrar a personas igual de apasionadas y que juntos podíamos contribuir a la creación de una plataforma diferente de diálogo en esta maravillosa ciudad, que ya es mi casa, y unirnos a una comunidad de intercambio de ideas de un alcance global.

Ver todo el equipo